Así es la nueva camiseta Edición Especial de Italia

La Selección Italiana da a conocer una nueva camiseta con la que estará afrontando la semifinal de la UEFA Nations League, torneo en el que será anfitrión. El vigente Campeón Europeo, realiza unas modificaciones a la prenda con la que viene de consagrarse, incorporando nueva tecnología por parte de la marca Puma.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La camiseta presenta ligeros cambios en cuello y mangas con respecto a la de la pasada Eurocopa. Además de incorporar la tecnología ‘Ultraweave’, que la hace más ligera y elástica que las actuales playeras a nivel competitivo de las marcas más populares.

Si bien la Federación Italiana Giuoco Calcio modificó recientemente su escudo, en las indumentarias oficiales de la selección azzurra permanece el anterior. En este caso, se plasma con tecnología de ‘termosellado’ y realizado con goma, sobre el costado izquierdo del pecho.

Los gráficos com motivos etruscos siguen presentes sobre la tela azul a contraluz. Como dato técnico, la maglia pesa apenas 72 gramos, un 45% menos de lo que pesan las camisetas actuales de las principlaes marcas y equipos.

¿Qué opinas de esta nueva camiseta Edición Especial Nations League de la Selección Italiana? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Barzagli y De Rossi anunciaron que se retiran de Italia