Así luce la nueva camiseta de visita del Milan

El Milan dio a conocer Oficialmente su camiseta visitante para la temporada 20-21. Maglia blanca con un diseño que se difumina en rojo inspirado en la arquitectura del Musei delle Culture.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Luego de presentar su camiseta local y también la alternativa para la nueva temporada que iniciará en los próximas horas el equipo Rossonero; ahora es el turno de la maglia de visita que será blanquiroja en contraste.

El short y las medias también serán blancos, aunque puede variar dependiendo de la equipación del rival y utilizarlos en negro. Esta nueva camiseta del siete veces campeón europeo se inspira en el Museo delle Culture, algo que viene implementando la marca felina que viste a los de San Siro.

El equipo del sueco Ibrahimovic dirigido por Pioli, viene jugando amistosos y arrancará por los puntos este mismo jueves 17 de septiembre por la segunda ronda clasificatoria de UEFA Europa League contra el Shamrock Rovers de Irlanda en territorio celta. El fin de semana estará comenzando su participación en la Serie A ante el Bologna.

Lee también   El PSG presentó su nueva equipación