Así luce la nueva camiseta visitante de Los Angeles FC

Se hizo esperar pero LAFC dio a conocer su nueva playera de visita para la temporada 2021 de la MLS. El equipo de Carlos Vela promociona esta flamante camiseta regalándola a los trabajadores de la ciudad que han sido valuartes en su comunidad a lo largo de este duro año de pandemia.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas y Youtube

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Estr nuevo jersey se tiñe en tono dorado claro y con detalles en negro. Una camiseta que el club californiano ha obsequiado al personal médico, bomberos, granjeros y profesores de la ciudad de Los Angeles, como homenaje y reconocimiento a su importante labor, a lo largo de la contingencia sanitaria del coronavirus.

Los Angeles FC fue el último equipo de la Major League Soccer en presentar su nueva indumentaria para la inminente campaña que iniciará en el mes de abril. Cabe señalar que la equipación local será la misma del año pasado, como ha ocurrido con la mayoría de equipos de la liga estadounidense.

Podemos apreciar detalles como las leyendas «Shoulder to shoulder«(hombro con hombro), y «the heart of Los Angeles«(el corazón de Los Angeles), que aparecen impresos tanto en el interior como en el exterior del cuello de la camiseta. Además del nombre de la ciudad en las mangas.

¿Qué te parece esta nueva camiseta visitante del LAFC? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Elige la mejor camiseta del Mundial España 82