Así luce la nueva equipación visitante del Ajax para la 21-22

Ajax aprovecha su momento de festejo en la temporada para presentar su nueva equipación de visita para la próxima temporada. Uniforme estrenado por los de Amsterdam en la anterior jornada, en la que ganó el duelo ante un rival tradicional como Feyenoord. Recordando que en la vigente campaña, el ofensivo equipo de TenHag y Edson Álvarez se quedó con el doblete neerlandés, ganando liga y copa.

Imágenes cortesía del portal Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Ajax de Amsterdam mustra esta bonita nueva equipación en tonos azules, y lo hace en el momento oportuno, tras consagrarse hace poco más de una semana con su título 27 de la Eredivisie.

Recordando que se puede considerar como un bicampeonato liguero, pues la anterior Eredivisie quedó vacante por motivos sanitarios a causa de la pandemia. Por lo que el último Campeón había sido el equipo de Erik ten Hag, en la 2018-2019.

Escuadra del azteca Edson Álvarez que se ha mostrado como dominador del futbol neerlandés, sobre sus principales rivales de Eindhoven y Rotterdam. El examericanista fue expulsado ayer contra Feyenoord, en el partido que Ajax vence con claridad por 3-0.

¿Qué te parece esta nueva equipación visitante del Ajax? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   LeBron James felicitó a Liverpool por el título de Champions