Así luce la nueva playera de Cruz Azul, y viene con ‘bonus track’

Cruz Azul, vigente Campeón de Campeones del futbol mexicano, muestra Oficialmente su nueva camiseta de local, y hace lo propio con la alternativa. Recordando que el modelo de visita, lo estrenó con Título incluído hace pocos días cuando se consagró en LA derrotando a León.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Esta es la nueva playera del gran Campeón Mexicano. Con anterioridad, mostramos el flamante jersey visitante del equipo «cementero». Hoy es el turno de ver su camiseta tradicional, y también la 3ra equipación. Todo de la mano de la marca española Joma.

Una indumentaria local que incorpora unas franjas verticales en una tonalidad más obscura, en un formato irregular en cuanto al grosor y espacio entre las mismas. Al igual que en el modelo visitante, la leyenda «Preparados para hacer Historia«, se inscribe en el interior del cuello.

En lo que respecta a la playera alternativa, es rosada con detalles en azul oscuro, casi negro, en la zona baja de la prenda. En los tres jerseys, una estrella dorada se posa sobre el escudo de la institución.

Hay que recordar que el equipo del peruano Reynoso, volverá a jugar una Final en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre en el Lowercom Field de Ohio. Será ante el actual monarca de la MLS; Columbus Crew, por la Campeones Cup, para definir al supercampeón norteamericano, en cuanto a sus dos principales ligas.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas 2021-22 de Cruz Azul? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Líderes impensables en el futbol mexicano