Así luce la particular Cuarta Camiseta del Real Betis Balompié

El Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez dio a conocer la que será su cuarta equipación para esta campaña 20-21. Uniforme inspirado en otro utilizado por los sevillanos en la década del 90, también bajo factura de la marca Kappa.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

A finales de los años 90 el Betis vistió una particular camiseta turquesa con una «K» que ocupaba buena parte del torso. Este modelo fue recuperado por la empresa italiana encargada de proveer a los verdiblancos, para cerrar el año e iniciar el segundo tramo de temporada. Short y medias también en tono turquesa completan la equipación.

Recordando que el equipo de los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, además de otro conocido del futbol azteca como el argentino Guido Rodríguez, y que es dirigido por el ingeniero Pellegrini, viene de empatar el derby contra el Sevilla y tras 17 jornadas marcha en el puesto 11 de LaLiga.

El próximo partido de los andaluces será entre semana por Copa del Rey ante el modesto Mutilvera por la Segunda Ronda. Los verdiblanocs vienen de eliminar en la anterior fase a UCAM Murcia.

¿Qué te parece esta cuarta equipación bética? Deja tu Opinión en los Comentarios.

Lee también   Se filtró la nueva camiseta del Monterrey temporada 20-21