Así luce la playera Hummel de Edición Limitada del Southampton

Southampton del futbol inglés presentó una nueva camiseta que saldrá a la venta de forma limitada, y lo recaudado irá a la Fundación del propio club. El equipo «Santo» la usó en el duelo de 16vos de FA Cup, en el que los rojiblancos terminaron avanzando a los octavos de final. Las prendas usadas por los futbolistas fueron subastadas, también con fines benéficos.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

La prenda tiene mucho en común con el tercer jersey del Southampton para esta temporada, cambiando el negro por el blanco. La marca danesa Hummel se encarga de vestir al equipo del St. Mary’s.

Al frente se denota un gráfico a contraluz de los dos estadios que ha tenido el club del sur de Inglaterra a lo largo de su historia; The Dell y St.Mary’s. En lo alto de la parte trasera se deja ver el logo de la Fundación del club portuario, que celebra su 20 aniversario.

Solo 500 unidades saldrán a la venta, y las camisetas usadas por el equipo de Southampton en el partido ante Coventry de FA Cup, van a ser subastadas. Reciente encuentro en el que la oncena del austriaco Ralph Hassenhüttl ganó 2-0 para así avanzar a los 8vos de final, donde ahora jugarán contra West Ham United. El cuadro femenino del club también hizo lo propio con sus uniformes, para la subasta benéfica.

¿Qué te parece esta nueva equipación de Edición limitada de Southampton? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Manchester United arañó un empate contra el Southampton