Así luce la playera visitante 2021 del Inter Miami de Rodolfo Pizarro

En la oleada de estrenos que estamos viendo por parte de los clubes de la MLS para el inminente inicio de la temporada 2021, es el turno de conocer la nueva camiseta visitante del Inter de Miami del internacional mexicano Rodolfo Pizarro. Además de otros nombres rutilantes como Gonzalo Higuaín o Blaise Matudi y presidido por David Beckham.

Rodolfo Pizarro posa con la nueva playera de Miami | Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

El ahora equipo dirigido por el exfutbolista inglés Phill Neville, arrancará otra campaña en su joven historia en la Major League Soccer. Una franquicia que busca crecer rápidamente de la mano de otro exjugador británico como David Beckham, propietario y mandatario del club de  Florida.

En esta nueva camiseta de visita se aprecian, además de los tonos del equipo negro y rosado, detalles azules que homenajean a Biscayne Bay, localidad del estado de la Costa Este americana. También la leyenda ‘Freedom to Dream‘ (Libertad para Soñar), se distingue en la zona de la espalda; y gráficos de palmeras que se funden en la tela negra, elemento que simboliza al club y a la región.

¿Qué te parece esta nueva camiseta visitante de Inter Miami? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Se filtró la nueva camiseta adidas de Boca Juniors