Así lucen las nuevas camisetas de la Sampdoria

Si hay un estreno que no suele pasar desapercibido en el panorama de la indumentaria futbolística, es la camiseta de la Sampdoria. En esta ocasión traemos una Galería con los tres nuevos jerseys del club genovés que cambió de marca para esta incipiente campaña 2020-2021.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Con su tradicional franja tricolor horizontal, la Sampdoria muestra sus nuevas camisetas para esta temporada, que seguirá contando con los ‘blucerciatos‘ compitiendo en la Serie A italiana.

Como detalle de color destacamos que el icónico marinero fumador que aparece en el escudo de Sampdoria, y que es conocido como ‘Baccicia‘, aparece en las tres camisetas como marca de agua, además de los tradicionales detalles con los colores secundarios blanco, negro y rojo. Lo que se va invirtiendo en las equipaciones visitante y alternativa dependiendo del tono primario.  La camiseta de visita tendrá el blanco como base, y la alternativa será negra.

Recordando que el equipo dirigido por el experimentado Claudio Ranieri viene de caer en el debut liguero ante la Juventus. Por la segunda fecha en el calcio, este fin de semana, recibirá en el Luigi Ferraris al recien ascendido Benevento.

Lee también   América sorprende con una camiseta turquesa