Así lucen las nuevas playeras de Costa Rica

La Selección de Costa Rica presentó sus nuevas camisetas tanto de local como de visita para el periodo 2021-2022. El elenco tico viene de sumar un punto en el arranque del Octogonal clasificatorio de Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La marca estadounidense New Balance sigue sacando nueva indumentaria para la Selección Costarricense. Los diseños no traen demasiada sorpresa, por lo menos en lo que respecta a los colores. Rojo con destellos azules para la local, y la visitante a franjas verticales blanqinegras. Un modelo histórico en el conjunto centroamericano, que debutaría de forma fortuita en el mundial 1990.

Costa Rica viene de empatar a cero en Panamá, por la primera fecha del Octogonal que decantará en los clasificados de Concacaf a la Copa del Mundo de 2022 en tierra qatarí.

El próximo compromiso costarricense en este tramo final de Premundial, será este domingo 5 de septiembre cuando reciba a México en el Estadio Nacional de San José. Un duelo de complejidad para un equipo de Gerardo Martino, que fue el único que pudo ganar en la primera jornada del Octogonal.

¿Qué opinas de estas nuevas playeras de Costa Rica? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Los Angeles Galaxy presentó su Camiseta visitante 2021