Atlante celebra sus 105 años presentando una playera conmemorativa y un billete de lotería

Uno de los equipos de mayor tradición en la historia del balompié mexicano, Atlante, hoy en la Liga de Expansión, está a pocos días de conmemorar su aniversario 105. Para festejar esta señalada cita, el equipo azulgrana presenta una nueva camiseta, con tonos azulgranas un poco más oscuros, acompañada con un billete de lotería muy especial.

Atlante celebra sus 105 años presentando una playera conmemorativa y un billete de lotería

Esta es la camiseta que conmemora los 105 años del Atlante y la presentación de su billete de lotería:

Atlante celebrará 105 años desde su fundación el próximo 18 de abril y tiene grandes planes para esa fecha. Una institución mítica en el futbol mexicano, que ha obtenido logros importantes, así como también cambios administrativos e incluso una mudanza a Cancún, que actualmente lo depositan en la segunda categoría del futbol mexicano. Buscando retornar a la Liga Mx como uno de los clubes tradicionales y con mayor historia del país.

Es recordado aquel partido contra el ilustre Barcelona de Pep Guardiola en tierras árabes por el Mundial de Clubes 2009. Si bien el representante mexicano y de la Concacaf fue derrotado por los catalanes, la imagen dejada por ‘los Potros de Hierro‘ fue muy digna ante las grandes figuras blaugranas, en un duelo entre equipos que comparten los colores.

No obstante, la histórica entidad de la capital mexicana trae algo más en este 105 aniversario. Como parte de los festejos, los azulgranas en conjunto con la Lotería nacional, presentaron un boleto conmemorativo por tan señalada fecha. Incluso la directora de la lotería confesó ser aficionada del Atlante antes de develar el particular boleto y la flamante nueva indumentaria.

A continuación mostramos otras camisetas conmemorativas que ha tenido Atlante a lo largo de su historia:

Lee también   LA Galaxy de Chicharito presentó sus nuevas camisetas de local y visitante