Austin FC debutará en la MLS con estas bonitas playeras

La nueva franquicia de la MLS, Austin FC, presenta sus nuevas camisetas del 2021, sus primeras camisetas tanto de local como de visita. El cuadro de Texas calienta motores para arrancar su andadura en la Major League Soccer, torneo que comenzará en el mes de abril.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetaa

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

El equipo texano ya muestra sus dos nuevas y primeras camisetas de su historia. Con el verde, negro y blanco, como principales colores de la nueva franquicia del futbol estadounidense.

La playera local será verdinegra a franjas verticales, mientras que la de visita será blanca con detalles verdes. En la camiseta titular se destaca la leyenda: «Estamos Listos«. Frase escrita en español, pues no es un secreto que en el estado de Texas la presencia mexicana es notable. También se distingue la abreviatura ATX, que simplifica las siglas de la ciudad y el estado.

A su vez, Austin FC homenajea a la muy rica culturalmente ciudad de Austin en su playera de visita. Y también presenta a sus ‘supporters’, a los que han denominado como Austin Anthems.

¿Qué te parecen estas primeras camisetas de Austin FC? Puedas dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   La Juventus se quedó con el Juego de Estrellas de la MLS