Brasil presentó sus nuevas camisetas para Eliminatoria y Copa América

Brasil, vigente campeón sudamericano, presentó sus nuevas camisetas de local y visita para afrontar la Eliminatoria Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, y la Copa América 2021 a disputarse en Colombia y Argentina. La tradicional ‘Canarinha‘ rinde tributo a los 50 años del campeonato mundial ganado por los amazónicos en México 1970.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Brasil estrena uniformes y lo hará esta misma semana cuando por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial, reciba en el Morumbí de Sao Paulo a la selección Venezolana. También estrena escudo, con el renovado logo de la Confederación Brasileña de Futbol.

Nuevas indumentarias que se apegan a la tradición. La local con predominio del amarillo potente con detalles verdes, y la de visita en tonos azules. La casaca canarinha conmemora los 50 años desde el título mundial ganado por la Brasil de Pelé a Italia en el Estadio Azteca durante aquella fiesta de la Copa del Mundo 1970 en terreno norteamericano. Un escudo conmemorativo en el interior del cuello destaca aquella gesta futbolística del hoy Pentacampeón Mundial.

En la equipación local acompañan shorts azules y medias blancas. En el visitante shorts blancos y medias azules. Recordando que el acreedor de 19 títulos a nivel Selección estará enfrentando en esta fecha FIFA primero a Venezuela en Sao Paulo, y luego tendrá un duelo histórico contra Uruguay en el Centenario de Montevideo. Como dato de color, recordamos que la selección Brasileña por Eliminatoria mundialista nunca en su historia ha perdido un partido en condición de local; estadística que acredita la grandeza del Scratch.

Lee también   “Todos adoran ver perder a Brasil”: Dunga