Cruz Azul presenta playera de Edición Especial conmemorando su 9na Estrella

Cruz Azul en conjunto con la firma española Joma, presentan una nueva camiseta en homenaje al esperadísimo noveno título liguero de la máquina cementera, conseguido en el primer semestre de este año. Esta prenda de colección saldrá a la venta en versión manga larga y también manga corta.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Cruz Azul sigue festejando su título número 9 de Liga Mx, trofeo que se hizo esperar por más de veinte largos años. Por tal motivo presenta estas camisetas, que probablemente no se utilicen a nivel competitivo, sino que están hechas como material de colección y de Edición Especial.

La versión manga larga saldrá a la venta de forma limitada, mientras que la manga corta si se venderá masivamente. El número 9 y la leyenda «Hicimos Historia«, está presente en la equipación. Que recurre a un azul más claro y viene en una caja de colección.

Recordando que el cuadro azul viene de ser eliminado por Monterrey en este Apertura 2021 de la Liga Mx, por lo que no podrá revalidar la corona como monarca del balompié azteca.

¿Qué opinas de esta playera de Cruz Azul con motivo de su noveno título liguero? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Se filtró la Nueva Camiseta de River a horas de un partido inaudito