El América se viste de dorado para su aniversario

Con motivo de festejar los 104 años del Club América a celebrarse el próximo 12 de octubre, el club azulcrema y la marca de cerveza Corona presentan una playera edición especial. Esta camiseta será la que el equipo de Miguel Herrera utilizará en los próximos tres clásicos del Torneo Guardianes 2020, ante Chivas, Pumas y Cruz Azul.

De la mano de Corona y con el hashtag Hechos Para Brillar sobre el nombre y el dorsal de cada jugador en dorado, se forja esta alianza entre el reconocido club de la capital mexicana y la marca de cerveza que ha sabido trascender fronteras.

Ambas partes acordaron que esta novedad en la indumentaria azulcrema vea la luz en los duelos de mayor relevancia a nivel del balompié azteca, como lo son los principales clásicos ante los clubes de la capital, y también en el clásico nacional contra Chivas de Guadalajara que se estarán jugando en el presente torneo de Liga Mx.

«Estamos felices de presentar esta increíble colaboración con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte indispensable del legado que comparten Corona y el Club América. No hay duda de que ambos son íconos brillantes en México y en el mundo. América es el club más ganador de México y Norteamérica, y siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos la importancia del cuidado en los detalles y los valores que nos identifican: cariño, dedicación y calidad«. Expresó Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona.

Mientras que Karina Montalbán, directora de marketing del Club América, afirmó: «Para el Club América es muy importante unirse en colaboraciones y sinergias con marcas como Corona, con las que compartimos la grandeza y el reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Este jersey sin duda será de gran interés para los fans, por la belleza y lo simbólico de sus números en color dorado».

Por último, cabe mencionar que esta playera conmemorativa se podrá conseguir a través de las redes sociales del Club América y de Corona.

Lee también   En la Liga MX los estadios serán divididos en zonas por medida sanitaria