El Atlético presentó sus Nuevas Equipaciones con un ‘extraño’ diseño local

El Club Atlético de Madrid, vigente Campeón de Liga, presentó a gran escala sus nuevas equipaciones para la temporada 2021-2022. Campaña que coincide y quiere homenajear los 75 años bajo la actual denominación de la entidad, que antes de 1947 se llamaba Club Atlético Aviación. Cuatro nuevos uniformes Colchoneros, que resultarán simbólicos para la afición rojiblanca.

Imágenes cortesía de la web especializada TodoSobreCamisetas y de la cuenta twitter oficial del Atlético

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

El Atlético, equipo del azteca Héctor Herrera, hizo la presentación oficial de su nueva indumentaria 2021-2022. Para ello, contó con figuras del plantel del Cholo, como es el caso del Capitán Koke Resurrección, de Marcos Llorente, Carrasco o Joao Felix; todos internacionales con sus selecciones; además de otro valor como Saúl Ñíguez. Jugadoras del equipo femenino colchonero también fueron parte de esta sesión de fotos.

Al analizar cada camiseta, tenemos que la local se inspira en la vestida por el club en 1947. Esos motivos «manchados», junto a las irregulares franjas verticales rojas, la hacen una prenda cuanto menos singular y de colección. Con presencia de la Bandera Española en lo alto de la espalda. Shorts y medias azules.

El jersey de visita se inspira en el utilizado por el Atlético en la temporada 95-96, en donde ganaron Liga y Copa del Rey. La prenda alternativa es celeste con detalles rojiblancos. Esta rinde tributo al Estadio Vicente Calderón, antiguo hogar del equipo de la rivera del Río Manzanares en la capital española. Por último la cuarta camiseta, que se tiñe de rojo, conmemorando lo 75 años bajo la actual denominación, y rescatando el antiguo escudo de la institución. Algo que sin duda agradará a la cada vez menos sufrida afición atlética. «75 años honrando tu nombre» se lee a la altura del pecho sobre la tela.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas del Atlético de Madrid? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   La selección de Costa Rica festeja su Centenario con Nueva Equipación