El Betis de los Mexicanos presentó su nueva camiseta alternativa

El Real Betis Balompié, equipo de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, presentó su nueva equipación alternativa para la inminente temporada española. Una camiseta que se inspira en el río Guadalquivir que atraviesa Andalucía y forma parte de la vida de los sevillanos.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

El Betis muestra esta novedosa equipación, con manufactura italiana, que rinde homenaje al recorrido del río Guadalquivir que cruza la región andaluza y su principal ciudad como lo es Sevilla.

Se puede apreciar en la camiseta en tonos grises y verdes, la leyenda ‘BAETIS’, que es el nombre que los romanos le dieron a aquel importante corredor fluvial hace muchos siglos, y que terminó inspirando a la entidad verdiblanca al momento de fundar el club en el año 1908.

Recordando qie el nuevo equipo del chileno Manuel Pellegrini, que también tiene entre sus filas a un viejo conocido de la Liga Mx como lo es el volante argentino Guido Rodríguez, estará debutando en esta campaña liguera el próximo domingo 13 de septiemnbre contra el Alavés en terreno vasco.

Lee también   Liverpool presentó su tercera equipación temporada 20-21