El campeón de la Libertadores presenta sus nuevas camisetas

Palmeiras dio a conocer sus dos nuevas camisetas para este 2021. El vigente campeón de la Copa Libertadores, que fue derrotado en semifinales del Mundial de Clubes por Tigres, muestra su nueva indumentaria tanto de local como de visita.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:


Con el tradicional «verdao» en la camiseta local, y el blanco en la visitante, el equipo de Sao Paulo de orígenes italianos, presenta con una interesante campaña sus nuevas playeras. La equipación local se completa con shorts blancos y medias verdes, mientras que en la de visita se invierten los tonos.

La camiseta local muestra unos recuadros a contraluz que componen un diseño ajedrezado. Por su parte, la blanca visitante, exhibe unas coronas difuminadas que representan los títulos consecutivos conquistados por Palmeiras en los años cincuenta.

Un Palmeiras que recientemente vivió momentos de gloria, alcanzando su segundo título de Libertadores derrotando en la final brasileña del Maracaná al Santos. Pero que días después fue sorprendido por los Tigres del Tuca Ferretti, que lo sacó de la final del certamen qatarí. Una dura derrota para los paulistas, que ya en la semifinal de la Copa Libertadores, estuvieron muy cerca de quedar eliminados por el River de Gallardo.

Palmeiras, máximo campeón de ligas en Brasil con 10 trofeos, a una fecha de que finalice el Brasileirao, se ubica séptimo. Mientras que en la Copa de Brasil debe disputar próximamente la final ante Gremio de Porto Alegre. Campeonato brasileño que tiene a Flamengo como líder con dos puntos de ventaja sobre Internacional, equipos que se jugarán el título de Serie A en la última fecha. Mientras que un histórico del balompié amazónico como Botafogo, perdió la categoría a la Serie B; y otro tradicional club carioca como Vasco da Gama, precisará de un milagro para salvarse y no descender.

¿Qué te parecen estas dos nuevas camisetas de Palmeiras? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Se filtró la Nueva Camiseta del Real Madrid 2021-2022