El Rangers escocés presenta nueva camiseta Retro

Rangers FC, club de la ciudad de Glasgow que actualmente lidera la Premiership escocesa, da a conocer esta nueva camiseta con aire retro que posiblemente sea utilizada en algunos partidos oficiales del elenco protestante.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Bajo la manufactura de la marca británica Castore observamos este jersey inspirado en la indumentaria de Rangers de los años 60 y 70. Entre los detalles a destacar están las cinco estrellas bordadas en la espalda a nivel de la nuca, que representan los 54 títulos de liga escocesa ganados por el club protestante fundado en el lejano 1872.

También se presenta una camiseta de portero, nuevamente bajo una premisa vintage, pero en un tono morado y más actual que el que apreciamos en la tradicional azul del equipo de Ibrox Park, que rivalizan históricamente con los católicos de Celtic.

El hoy equipo dirigido por Steven Gerrard viene de imponerse en el Old Firm a los verdiblancos y lideran la liga escocesa; buscando terminar con la hegemonía del Celtic, para seguir como el máximo campeón de la Premiership tras varios años de obscuridad

Lee también   Tremenda entrada sobre el técnico Pedro Caixinha