El San Jose de Almeyda presenta Nueva Playera a 20 años de su título de MLS

San Jose Earthquakes, equipo dirigido por el exChivas, Matías Jesús Almeyda, presentó su nueva camiseta local para la temporada 2021 de la MLS estadounidense. Uniforme que rememora el veinte aniversario del primer título liguera ganado por el elenco californiano.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Siguen apareciendo los estrenos de los equipos de la Major League Soccer. Certamen que arranca su campaña 2021 en el mes de abril. Es el turno de ver la nueva playera uno de los equipos fundadores, y 2 veces campeón de la competencia estadounidense (2001 y 2003).

Una indumentaria que se inspira en la utilizada por el equipo californiano veinte años atrás, cuando le ganó el título a otro histórica de la MLS y rival regional como LA Galaxy. A esta nueva camiseta la acompañarán shorts negros y media azules.

Un San Jose que de la mano de Almeyda ha mostrado una mejoría competitiva, accediendo a los playoff de la MLS. Aunque de momento, no ha podido dar el salto de calidad para instalarse como un contendiente al título, con un plantel en principio sin nombres rutilantes pero que sabe competir.

¿Qué te parece esta nueva camiseta de San Jose? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Se filtraron las nuevas camisetas de los Estados Unidos