FC Barcelona presenta su quinta camiseta exclusiva para «El Clásico»

La leyenda blaugrana y del futbol español, Carles Puyol, presentó la quinta camiseta del Barcelona para esta camapaña 20-21. Una camiseta con una marcada identidad catalana y que los culés vestirán en el próximo Clásico frente al Real Madrid.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Esta nueva playera azulgrana presenta la novedad, que la mitad inferior se van difuminando los tradicionales tonos barcelonistas para adoptar los de la bandera catalana. Shorts y medias serán los de la equipación local para acompañar la camiseta.

Una prenda presentada por el mítico Capitán y defensor multicampeón con el Barça y la Selección Española, Carles Puyol. Sin duda un referente, que supo ganar el respeto incluso de adversarios, con su juego férreo y aguerrido, pero igualmente noble y deportivo; siendo un líder total y representativo como cada vez quedan menos en el deporte Rey.

El Clásico liguero en el que el Barça estrenará esta nueva equipación será en el mes de abril, cuando viajen a la capital española a enfrentar a los de Zidane, quienes ya se impusieron en Catalunya en la primera vuelta del campeonato.

¿Qué te parece esta nueva quinta camiseta del Barcelona? Deja tu Opinión en los Comentarios.

Lee también   Camiseta 'retro' del Numancia en honor a su 75 aniversario