De acuerdo al portal especializado Todo Sobre Camisetas, dos diseños de las playeras que serían parte de la indumentaria del América para la campaña 2020-2021 se filtraron.

Posible playera del América 2020-2021

Si bien la página especializada, la cual ha atinado diseños anteriores, dichas camisetas serían parte de un kit de entrenamiento.

El diseño al que hacen referencia es en color azul y muestra al continente americano en color amarillo en la parte frontal de la misma, además que, a los lados, bajo las axilas, presenta las letras C y A en referencia al Club América, todo en rojo.

La página informó que es poco probable que las Águilas aprueben el estilo para su modelo titular, por lo que se usaría para entrenamientos.

Además, circuló otra playera, que sería la indumentaria de visitante, misma que luce en blanco y azul marino con un chevron pronunciado en la parte de enfrente.

Los colores de esta llamada “V” sería en crema, azul y rojo. Este modelo mostró el número y apellido del exelemento Matheus Uribe, por lo que se presume que fue diseñado desde hace tiempo.

Lee también   16 camisetas al estilo Alemania de los 90