Con la postergación de varias ligas europeas, ya se podría empezar a hablar de la temporada 20-21 y por eso se presentó la posible camiseta del Manchester United.

Foto vía Twitter @ManUtd_Es

El portal especializado en camisetas footyheadlines.com, reveló la posible nueva indumentaria de local de los «Diablos Rojos de Manchester» que tendría ciertos «destellos».

El color sería el mismo de toda la vida, el rojo, pero predominante y sin ningún color adicional, es decir, sin ningún tipo de detalles.

Pero con algo particular en el diseño y es que se pueden apreciar una serie de líneas que parecen espaciales y pintadas con un pincel. Esta peculiaridad se pudo observar por un balón filtrado por la propia página, que tiene las mismas especificaciones que la probable camiseta.

Foto: footyheadlines.com

En cuanto los detalles de la marca encargada de vestir al Manchester United, se podrán ver las tres rayas sobre los hombros y el logo completamente blanco en la parte derecha del pecho.

Sin embargo, el modelo todavía es un rumor, pues ni Adidas ni el propio club de Manchester han confirmado su elaboración.

Lee también   El Toluca anunció a un nuevo refuerzo para el C2019