GALERÍA: Adidas presenta la colección ‘Teamgeist’ con un recordado diseño

A quince años del lanzamiento de la colección Teamgeist por parte de la popular marca alemana Adidas, la empresa teutona recupera este diseño que presentara allá por el año 2006. Primero con las equipaciones mundialistas y posteriormente enfocada a los clubes. Acá mostramos las siete prendas respectivas a los principales equipos europeos que tienen contrato vigente con la marca.

Fotos cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus, Ajax, Arsenal, y Celtic; son parte de esta campaña de la firma alemana. Rememorando y haciendo una especie de remake con un diseño que dejó huella en su momento.

Hay que aclarar que estas camisetas solo tienen un motivo comercial/estético y no competitivo, por lo que no se utilizarán en partidos.

Además, junto con estas playeras, se venderán más equipaciones bajo el mismo concepto. En los que se incluyen chamarras, sacos, pantalones, y demás ropa.

¿Qué te parecen estas camisetas «remake» que presenta Adidas para sus principales clubes europeos? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.