Galería: Así luce la nueva camiseta visitante de River

River Plate presentó su nueva equipación de visita para el periodo 2021-2022. Uniforme que juega con tonos rojinegros, y que pertenece a los lanzamientos que ha hecho la entidad argentina para conmemorar los 120 años desde su fundación.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Esta camiseta tiene mucho que ver con los últimos lanzamientos de la popular marca alemana. Con formas aleatorias que contrastan con el color primario de la prenda.

En este caso la novedad tiene que ver con el rojo de los shorts, que se inspira en el usado en aquel recordado duelo semifinal entre los ‘millonarios’ y Gremio de Brasil, por Copa Libertadores 2018. Torneo que el equipo de Marcelo Gallardo terminó conquistando, tras superar en aquella final histórica a Boca, que se terminó disputando en España por hechos de violencia previos a la final de vuelta en El Monumental.

En la pura actualidad, River marcha segundo en el torneo argentino, a dos puntos del sorpresivo líder, Talleres de Córdoba (club emparentado al Grupo Pachuca). Mientras que por Copa Argentina y Libertadores, el siembre competitivo equipo del «Muñeco», ya quedó marginado. River, con seguridad, irá por casi la única cuenta pendiente en el ciclo Gallardo, ganar el torneo de liga. Título que no conquista desde el 2014, de la mano del exDT del América, Ramón Ángel Díaz.

¿Qué te parece esta nueva camiseta visitante de River Plate? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Galería: La nueva Camiseta visitante del excéntrico Union Berlin