Galería: Así luce la nueva playera de Monterrey para el Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey ya tiene su camiseta para competir en el Mundial de Clubes 2021, que está próximo a desarrollarse en los Emiratos Árabes. La playera tiene un corte más tradicional, y fue presentada de una forma bastante original.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Con un corte más tradicional y un solo patrocinante al frente (esto último por motivos reglamentarios) Monterrey da a conocer esta elegante camiseta para el certamen de FIFA en donde se miden los clubes campeones de cada confederación.

Acompañando a las características franjas verticales, se aprecian detalles como la bandera mexicana en la manga derecha. Y en la parte posterior del jersey se aprecia el nombre ‘Rayados’, además de un gráfico estelar para dimensionar los títulos internacionales de «La Pandilla».

La indumentaria bajo factura de Puma, sale a la venta el 1 de Febrero; y lo hará en dos versiones. Una manga larga de Edición Limitada, y la otra manga corta, en una versión para hinchas.

El equipo de Javier Aguirre, que vuelve a representar a México y a la Concacaf es este torneo, estará debutando por la segunda ronda ante el campeón africano, el laureado Al-Ahly de Egipto. El sábado 5 de febrero jugarán en Abu Dabi, buscando el cupo a las semifinales.

¿Qué opinas de esta camiseta de Monterrey para el Mundial de Clubes 2021? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Mazatlán FC anuncia a su nuevo entrenador