GALERÍA: Así luce la nueva playera del América en homenaje a Los Ángeles

‘Las Águilas x Los Ángeles’ es la premisa en esta nueva colección de indumentaria que estrenará el Club América con motivo del amistoso que jugarán los de Santiago Hernán Solari en la ciudad Californiana ante Pumas. Homenaje de los azulcremas a la ciudad de Los Angeles en forma de camiseta, que sin duda será material de colección.

Imágenes cortesía de la cuenta twitter oficial @ClubAmerica

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Dentro de unas horas, el América estrenará una nueva camiseta con motivo de su presencia en Los Angeles, California; para medirse en un duelo amistoso a Pumas. En lo que representa un duelo de gran rivalidad entre equipos de la Capital mexicana.

Una nueva camiseta negra, con elementos plateados y diseñados a mano, que grafican el arte urbano y la vitalidad de la popular urbe de la Costa Oeste estadounidense. Según explica el propio club mexicano, se trata de una indumentaria con espírito callejero, incorporando la cultura del tatuaje y el graffiti. Sin duda, elementos emparentados con LA.

El América juega también con las icónicas iniciales de Los Angeles para presentar esta colección. Las Águilas encaja, para diagramar y sintetizar un LA x LA (Las Águilas x Los Ángeles). «Solo para Americanistas«, es otro de los lemas expuestos en esta campaña para promocionar el choque de este viernes estre azulcremas y universitarios, en el Dignity Health Sport Park de Carson, condado de Los Angeles, hogar del LA Galaxy de Chicharito.

Por el momento, la playera estará disponible en California, en diversos comercios Nike, tanto físicos como digitales, además de Club América Fan Shop, y Nicky’s. A partir del 8 de noviembre, se venderá en México, en las tiendas oficiales de la marca Nike, FanStore del Estadio Azteca, y Ame Shop.

¿Qué te parece esta nueva playera del América? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   ¡Un dineral! esto es lo que ganaría América con la venta de Sebastián Cáceres