Galería: Así se ven las nuevas camisetas del Hamburgo

Hamburgo, club de jerarquía en el panorama del futbol alemán, hoy jugando en la segunda división, muestra sus nuevas equipaciones de visita y alternativa para esta temporada 21-22.

Imágenes cortesía de la web amiga Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Al uniforme local se suman la presentación del conjunto visitante y alternativo del HSV, equipo de prestigio en Alemania que transita horas oscuras desde hace años.

Camiseta negri-azul para la prenda visitante, y roja para la tercera. El tricolor (blanco, rojo y azul) para la equipación local, que adosamos a la galería, pese a que se estrenó hace ya un tiempo.

Un Hamburgo que está a cuatro puntos del líder de la Bundesliga 2, SSJ Jahn Regensburg. Los del norte alemán, en su momento Campeón de Europa, marcha 7mo, en el segundo escalafón en cuanto al futbol profesional germano.

Recordando que si hablamos de este club de la ciudad portuaria, hay que mencionar que tiene un pasado Glorioso. Conquistando la Champions League de 1983, y las extintas Recopa, e Intertoto de la UEFA. Sumando 4 títulos continentales a sus vitrinas; además de las 6 Bundesligas, y 5 Copas de Alemania. 

¿Qué opinas de estas nuevas equipaciones del Hamburgo? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   La selección de Costa Rica festeja su Centenario con Nueva Equipación