Galería: Charly llega al futbol estadounidense con las playeras de San Diego Loyal

La marca mexicana Charly Fútbol incursiona en los Estados Unidos, vistiendo a San Diego, club de la USL (Segunda categoría de futbol). Dos interesantes playeras las confeccionadas por la firma azteca para el equipo californiano, que pueden ser pioneras en un mercado que emerge imparable como el futbol norteamericano.

Imágenes cortesía de la web amiga Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

La marca ya surtía de indumentaria a varios clubes mexicanos (Atlas, Santos, Pachuca, Tijuana, Querétaro, León) y también tenía presencia en Chile. Ahora empieza a vestir a entidades estadounidenses, cuanto menos en la segunda división. Acotando que la MLS tiene un contrato de exclusividad con Adidas y por ahora, no hay espacio para que otras marcas ingresen a la creciente liga.

La playera local se tiñe de verde con detalles anaranjados. La prenda basa el color en el pino de Torrey, un árbol que crece en esa zona al extremo sur de California, bordeando la frontera con Tijuana. Las leyendas «Loyal to the soil«(fieles a la tierra), y «San Diego. We are«(Somos San Diego), se distinguen sobre la tela.

La prenda visitante es blanca, con el mapa del condado como marca de agua ocupando el torso, tanto al frente como en la espalda de la playera.

¿Qué opinas de estas camisetas Charly del San Diego californiano para este 2022? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Galería: Tradicionales clubes suecos como Malmö y AIK estrenan camisetas