GALERÍA: Chivas presentó su tercera playera de cara al 2022

Chivas de Guadalajara presentó oficialmente su nueva tercera camiseta. Una prenda que anteriormente ya habíamos reseñado gracias a unas imágenes filtradas, pero que confirma aquel anticipo. La marca Puma extrapola su diseño alternativo de este año, a lo nuevo del Rebaño en cuanto a vestimenta.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Torso rojo, mangas azul marino, y detalles en blanco, incluyendo el patrocinio de Caliente. Así se conforma la nueva tercera camiseta del Club Deportivo Guadalajara.

Entrando así en sintonía con este modelo que presentó este año la marca alemana Puma, tanto en clubes como en Selecciones, para sus equipaciones de visita o alternativas. En este caso se aprecia el ‘Guadalajara‘ a la altura del pecho, mientras que el tradicional escudo se reparte por toda la prenda como marcas de agua.

También se aprecia el pequeño pico tricolor adornando el cuello, con las clásicas tonalidades del Rebaño Sagrado. Por lo que la entidad tapatía completa sus uniformes de la temporada, incluyendo la equipación presentada en apoyo al mes rosa.

¿Qué opinas de esta nuevo tercer jersey de Chivas? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Borussia Dortmund presentó su Equipación 2021-2022