Galería: Conoce al detalle las nuevas playeras 22-23 de Liverpool y Bayern

Dos potencias europeas que entre ambos suman una docena de Champions Leagues, dieron a conocer oficialmente sus nuevas equipaciones de local para la campaña 2022-2023. Ya habíamos anticipado como serían las mismas, hoy las veremos con todo lujo de detalle.

Imágenes cortesía de la web amiga Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Dos grandes de Europa muestran sus nuevas prendas de local para la venidera temporada de clubes. Como ya hemos apreciado en otras entidades que han ido presentando sus flamantes camisetas: apuestan más por lo sobrio y tradicional en sus equipaciones titulares de cara a la nueva campaña. Por lo que las sorpresas lógicamente se dejarán ver en las indumentarias de visita o alternativas.

Ambos clubes ya estrenaron estas nuevas equipaciones en la última jornada tanto de Bundesliga como de Premier, o en el caso de los reds, en la final de FA Cup que los de Klopp le ganaron al Chelsea en tiros penales.

Se presume que en la final de la Champions ante el Real Madrid, el Liverpool vestirá con su uniforme de la vigente temporada que ya está dando sus últimas funciones. Mientras que los bávaros, ya con su décima liga consecutiva garantizada y en las repletas vitrinas muniquesas, ya no tiene mayores retos por delante y piensan en vacaciones.

¿Qué opinión te emerecen estas nuevas camisetas de Bayern Munich y Liverpool? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Liverpool no pudo con Leicester y desaprovechó chance de distanciarse