Galería: El Celta de los mexicanos presenta su nuevo jersey visitante 22-23

El Real Club Celta de Vigo da a conocer su nueva camiseta de visita para la próxima temporada 2022-2023. El equipo gallego de Néstor Araujo y Orbelín Pineda festeja su Centenario el próximo año y esta flamante equipación tiene algo que ver con dicha celebración.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

El Celta que finalizó la temporada española en mitad de tabla da a conocer esta nueva camiseta de visitante correspondiente a la campaña 2022-2023.

Una temporada significativa en Vigo, pues los de Aspas y compañía cumplen 100 años de vida en 2023, y buscarán apuntar un poco más alto con la firme intención de apuntar a zona europea. Tras esta temporada en la que no sufrió en zona baja como le venía ocurriendo en los últimos años, pero que tampoco peleó por los casilleros continentales.

Con un Araujo afianzado en la defensa gallega, y un Pineda que en sus primeros meses en Galicia ha contado con pocos minutos en el equipo del «Chacho», debemos aguardar para saber si ambos continuarán en el Celta.

Acotando que el fichaje de Orbelín fue más un movimiento del presidente celtista, Carlos Mouriño (con empresas en México), que un pedido del propio Coudet.

¿Qué te parece esta nueva playera de visita del Celta de Vigo? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   La extraña camiseta del Queens Park de Escocia