Galería: El nuevo jersey 2022 de Chivas para sus eSports

Chivas de Guadalajara busca estar en todos los detalles y cubrir todos los ámbitos que apuntan a tener las grandes entidades deportivas del planeta. Por ello, el Rebaño da a conocer su nuevo jersey para su equipo de eSports. Siendo una prenda exclusiva, y que promete aportar a nivel estético para este 2022 del popular club mexicano.

Nueva playera eSports de Chivas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Puma presenta esta playera oscura que suma detalles en verde fluorescente, para la disciplina de eSports del Club Deportivo Guadalajara.

Se trata de un ámbito que integra el gaming y el streaming, lo que tradicionalmente podemos conocer como videojuegos y transmisiones de internet. Muchos importantes clubes de futbol, y de otros deportes a nivel mundial, han conformado su apartado de eSports, y cada vez le imprimen mayor apoyo y dedicación.

Hace cuestión de semanas, Chivas dio a conocer su tercera equipación para el 2022, a la que ya podemos sumar esta. Que si bien no corresponde a la disciplina futbolística, aporta lo suyo; incluso como elemento de colección para los fanáticos rojiblancos.

¿Qué te parece esta playera de Chivas eSports para el 2022? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   GALERÍA: Las mejores camisetas de la Champions League 2007-2008