GALERÍA: Esta es la nueva playera de Chivas en apoyo al ‘Octubre Rosa’

Como ya es costumbre en las últimas temporadas, los clubes mexicanos se unen para dar la batalla al cáncer de mama. Así lo hace Chivas, que junto a la gente de Puma, sacan esta bonita nueva playera 2021, para visibilizar, crear conciencia, y combatir esta enfermedad. Lo recaudado con las ventas de las camisetas, será donado a instituciones que dan tratamiento a este flagelo en México.

Chivas estrena playera para este mes rosa, luchando contra el cáncer de mama

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Anteriormente, mostramos cómo otros equipos de la Liga Mx habían presentado sus camisetas para este Octubre Rosa. Ahora Puma y Chivas hacen lo propio, sumándose a esta noble labor de crear conciencia, y buscar la prevención en México de este mal.

La marca felina fabricó modelos tanto para el equipo masculino, como para el femenino, del equipo de Guadalajara. Una equipación que incorpora toda la tecnología de la marca alemana, haciéndo la prenda cómoda, ligera y funcional, para el desempeño físico. Acotando que se podrá comprar a partir del viernes 22 de octubre en la tienda online de Puma, y diversos comercios, como Tienda Chivas o Sears.

Lo recaudado con la venta de jerseys, será donado a la Fundación Cruz Rosa, quienes desde hace más de quince años han dado apoyo a mujeres con esta enfermedad; facilitando albergues, módulos, asesoría médica, trabajo social, psicología, campañas educarivas, nutricionales, y demás beneficios a la comunidad que acude en busca de contensión.

Recordando que el equipo de Leaño, estará jugando en Tijuana en cuestión de minutos, enfrentando a Xolos por el Apertura 2021 de Liga Mx, en busca de un lugar en la Liguilla. ‘El rebaño’ marcha décimo en la tabla, en este momento, a catorce puntos del líder, su gran rival de la capital, el Club América de Santiago Solari.

¿Qué opinas de esta nueva equipación de Chivas en apoyo al mes rosa? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Las Chivas vencieron 2-0 al Zacatepec