Galería: Glasgow Rangers presenta su jersey ‘Legends’ por sus 150 años

El Rangers FC de Escocia están en las celebraciones por su 150 aniversario de fundación, y tiene previsto jugar en este mes un ‘partido de Leyendas‘. Por lo que en conjunto con la marca Castore, los escoceses estrenan una nueva camiseta conmemorativa.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

El 26 de marzo el cuadro protestante de Glasgow estará jugando un partido conmemorativo de leyendas, que enfrentará a sus jugadores más destacados de los últimos años, con otras figuras de talla internacional.

Por eso presenta esta elegante camiseta con el escudo por su 150 aniversario, y otros detalles conmemorativos y señalados para la vetusta entidad escocesa que rivaliza ferozmente con Celtic, también de la ciudad de Glasgow.

Entre las figuras que jugarán el partido, que en su momento supieron portar el uniforme azul, destaca por ejemplo el inglés Gascoigne, los holandeses De Boer y Van Bronkhorst (actual DT del club). Mientras que entre los rivales estarán futbolistas de la talla de los franceses Pires, Makelele, el rumano Hagi, o el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

¿Qué te parece esta camiseta especial de Glasgow Rangers? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Agente de Caixinha dijo que "Gullit" y Herrera son chivos expiatorios