Galería: La nueva Camiseta visitante del excéntrico Union Berlin

Union Berlin, equipo de la Bundesliga y que tendrá una histórica participación europea en esta campaña, presentó sus uniformes 2021-2022. Hacemos foco principalmente en la nueva camiseta visitante, que se inspira en los inicios del club, homenajeando a los trabajadores que forjaron la identidad de este particular equipo alemán.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La camiseta de visita del Union Berlin para esta novel temporada 2021-2022 busca representar los primeros años de la institución de la capital alemana.

Los obreros de la industria metalúrgica Öberchonesweide, comenzaron a practicar el futbol allá por 1906. Estas «manchas» sobre la tela negra, representan la ropa de trabajo de aquellos empleados, que hoy se erigen como fundadores del actual equipo de la Bundesliga, que ya incluso se anima a probar suerte a nivel europeo.

El modesto y singular equipo berlinés, estará participando de la UEFA Conference League, nueva competición de clubes europeos que debuta esta temporada. El Union quedó encuadrado en el grupo E, junto con Feyenoord, Macccabi Haifa de Israel, y Slavia Praga de la República Checa.

El equipo rojo no ha perdido en sus dos primeras jornadas de Bundesliga. Sacando un par de empates ante combinados superiores en cuanto a jerarquía y presupuesto, como lo son Leverkusen y Hoffenheim.

¿Qué opinas de estas nuevas camisetas de Union Berlin? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Elige tu Camiseta favorita del Mundial Brasil 2014