Galería: La Roma dio a conocer su Cuarta Equipación de la temporada

AS Roma, en conjunto con la firma estadounidense New Balance, presentan una nueva equipación 2021-22. La cuarta de la campaña, para un equipo de la capital italiana, que de la mano de José Mourinho, quiere recuperar protagonismo en una Serie A muy abierta.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La camiseta en tonalidad azul, con detalles de los tradicionales colores de la entidad romana, incorpora el anterior escudo del club hasta 2013. Que exhibía las iniciales ASR debajo de la icónica figura de la loba amamantando a Rómulo y Remo.

Se distinguen múltiples siluetas del también antiguo escudo de la cabeza de lobo, como marca de agua por toda la prenda. Por lo que es una nueva maglia que incorpora elementos del pasado romanista.

Recordando que el equipo de Mourinho ha sido irregular en este arranque de temporada, mostrando una faceta muy sólida de local, y no tanto al salir del Olímpico. Estadio donde perdió el último derby ante la Lazio, y donde también frenó al entonces líder Napoli, que por la Serie A había ganado todos sus partidos.

¿Qué te parece esta cuarta equipación de la Roma para la temporada 21-22? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   El Manchester United sorprende con una muy extraña tercera camiseta