Galería: La singular playera de carnaval del FC Colonia germano

La marca alemana Uhlsport presenta una particular equipación carnavalesca 2021-22 para el FC Colonia de la Bundesliga. Una playera que incorpora el esperado colorido, además de un curioso «corbatín», que solo estará presente en el modelo de venta al público.

Imágenes cortesía de la web amiga Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Un grafismo que simula el ‘confeti‘ ocupa la mitad inferior de la camiseta. Acompañado en la parte superior por el escudo de armas de la región de Colonia, al oeste del territorio alemán.

Un Colonia, también conocido originalmente como FC Köln, dirigido por Steffen Baumgart que viene de golear 4-1 al Borussia Mönchengladbach. Notable triunfo como local que sirvió para que el equipo de «la cabra» supere al de «los potros» en la tabla del futbol alemán.

El Colonia marcha décimo, de momento lejos del descenso, lo que será la prioridad de este equipo. Apuntando a llegar a la zona continental, de la que se encuentra a dos puntos, y que de momento su límite lo marca el Union Berlin.

¿Qué opinas de esta equipación de carnaval del FC Köln para la actual temporada? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Galería: Genoa y Betis dan a conocer nuevas equipaciones alternativas