GALERÍA: Las camisetas 21-22 de los principales clubes de Europa

A días de que arranque una nueva campaña de ligas europeas, los equipos empiezan a mostrar sus flamantes camisetas. A continuación, vamos a presentar los nuevos jerseys de local y visita de los clubes ‘Top’ del viejo continente.

GALERÍA: Las camisetas 21-22 de los principales clubes de Europa

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

En un día histórico para el balompié, en el que el FC Barcelona anunció oficialmente que Messi no seguirá en el equipo catalán, vamos a ver la que será la primera camiseta blaugrana después de Leo. Por lo tanto, es una prenda que ya pasa a la historia, más allá de su peculiar diseño. La visitante en tono lila, no se queda atrás.

Pero son muchas las playeras que estaremos repasando. Están presentes los clubes más detacados de las principales ligas europeas de futbol. La Liga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Eredivisie y Primeira Liga; forman parte de esta galería. Que sin duda, tendrá variedad para todos los gustos entre los fanáticos de la indumemtaria deportiva.

Mención aparte a las camisetas de Inter de Milán y Fiorentina. Las maglias neroazzurras, con el motivo de serpiente, animal con el que se identifica al vigente campeón italiano. Mientras que el cuadro viola, recurre a un escudo retro. Mismo caso del jersey visitante del Arsenal, con una tonalidad crema que recuerda a la camiseta del Club América.