Galería: Las camisetas del Torino por sus 115 años

La entidad granate del norte italiano cumple 115 años, y para esta fecha señalada saca un par de camisetas conmemorativas de Edición Limitada. Esto es lo nuevo en cuanto a indumentaria del Torino, en conjunto con la firma española Joma.

Imágenes cortesía de la web amiga Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Además de la camiseta conmemorativa con el tradicional tono grana, Joma saca a la venta una maglia de portero con predominio negro y los detalles granates.

La prenda se inspira en un corte más bien clásico, con cuello de solapas punteagudas, y agregando el escudo utilizando por el Torino en los años ochenta. En la zona interior del cuello se grafican los 7 Scudettos y 5 Coppas conquistados por il Toro. Buena parte de ellos previos al fatal accidente aereo que acabó con aquel importante y dominador equipo, recordado como Grande Torino.

Las frases «115 años de Pasión» y «Nuestra Historia es Leyenda» adornan también esta zona en ambas maglias. Para un Toro que cuenta con una historia reseñada por los futboleros más románticos, que además supo conquistar la extinta Copa Mitropa en el año 1991; certámen poco conocido en el que competían clubes centroeuropeos. Además de ser finalista de la antigua Copa UEFA en 1992.

Un Torino dirigido por el croata Ivan Juric, que viene de empatar como local ante Empoli, partido donde estrenó dicha indumentaria por su 115 aniversario. Los granatas se ubican en el puesto 13 de la Serie A, a ocho puntos de clasificación europea, hoy delimitada por la Fiorentina. Y a nueve del descenso, por lo que se puede decir que hoy el Toro navega en aguas tranquilas.

¿Qué opinas de estas camisetas conmemorativas del Torino? Puedes dejar tu punto de vusta en los comentarios.

Lee también   El San Jose de Almeyda presenta Nueva Playera a 20 años de su título de MLS