Galería: Las coloridas nuevas playeras de Las Vegas y New Mexico

Los clubes de la USL (United Soccer League), como se le conoce a la Segunda división del futbol de los Estados Unidos, Las Vegas Lights FC y New Mexico United, dieron a conocer sus nuevas camisetas 2022. Así lucen estas coloridas playeras, recuperando una marca icónica como Meyba, en el caso del equipo de Nevada.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

La marca catalana Meyba vuelve a la palestra con las nuevas camisetas de Las Vegas Lights. Las líneas en colores neon se van dibujando en diversas formas y patrones sobre la base negra, en el caso de la prenda local. Y sobre blanco en la de visita.

En ambas playeras del equipo del Estado de Nevada se aprecia la leyenda «Viva Lights» en la zona frontal inferior.

Por su parte Puma se encarga de vestir a New Mexico United, que con diseños más simples pero también llenos de color, estrena igualmente indumentaria para la temporada 2022 en la segunda categoría del balompié estadounidense.  Base negra con puntos amarillos abarcando el torso para la local, y camiseta amarilla en el modelo visitante.

¿Qué opinas de estas nuevas playeras de los equipos de New Mexico y Las Vegas en la USL norteamericana? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios

Lee también   La nueva camiseta conmemorativa del Atlas Campeón