Galería: Las curiosas nuevas playeras del Bari italiano

El Bari del futbol italiano, equipo que en su momento supo competir en la máxima categoría del calcio, y que hoy se encuentra el la Serie C, dio a conocer unas nuevas equipaciones. Indumentaria que sin duda no pasa desapercibida por su originalidad e impronta.

Imágenes cortesía del portal especializado ‘Cambio de Camiseta’

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Bari, hoy equipo de la tercera división italiana, se inspira en el pulpo, un animal de importancia en la cultura y en la gastronomía del sur de Italia. Más específicamente en la región costera de Bari.

Este gráfico que representa los tentáculos de un pulpo o calamar, se hace presente en la nueva camiseta rojiblanca, con franjas intercaladas en formato vertical. La azul es para los porteros, mientras que se completan con una tercera de entrenamiento que plasma a la altura del pecho: «La Bari».

Todas ellas confeccionada por la marca local Kappa, que incorpora un diseño de los años noventa y principios de milenio, el cual permanece y se instala en pleno 2022. Algo que podemos ver en las actuales equipaciones del Betis, equipo andaluz que vivió aquellos años usando la ropa de Kappa.

¿Qué te parecen estas nuevas playeras del Bari de Italia? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Galería: La nueva Camiseta visitante del excéntrico Union Berlin