GALERÍA: Las filtraciones de los jerseys 2022-23 de los grandes clubes europeos

Finaliza una nueva temporada de ligas europeas, y como es costumbre, se empiezan a filtrar y a presentar los Nuevos Jerseys de los equipos de cara a una flamante campaña. A continuación, mostramos una primera Galería con las camisetas 2022-2023 que se han ido filtrando de los principales clubes del «viejo continente».

Imágenes cortesía del portal especializado Footy Headlines

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

En lo referente a los modelos no se presentan novedades descomunales, más allá de algún caso aislado. Como por ejemplo los singulares diseños de Juventus y principalmente Atlético de Madrid. O esas prendas alternativas del campeón mundial Chelsea.

En el caso de la Juve, un filtración que ya anticipamos en su momento, incorpora estos patrones triangulares en sus tradicionales bastones «bianconeros», logrando un efecto irregular en las franjas. Más extraño es el patrón que siguen las franjas rojiblancas de la camiseta del Atlético, las cuales se presentan en una continuidad bastante aleatoria y libre.

Además, podemos destacar que el Sevilla deja la marca Nike para empezar a usar la británica Castore, que poco a poco empieza a ganar terreno. De momento, esto es lo que tenemos para presentar, esperando que continúen apareciendo imágenes del resto de playeras de estos notables clubes europeos, o incluso de una segunda línea en cuanto a jerarquía y popularidad.

¿Qué opinión te merecen estas flamantes camisetas de estos grandes clubes de Europa de cara a la próxima temporada? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.