GALERÍA: Las playeras de local 2021-22 de los clubes de la Liga Mx

Arrancó un nuevo torneo de la Liga Mx y los equipos estrenan sus flamantes y esperadas playeras. En esta primera entrega, vamos a mostrar las camisetas de Local de los 18 equipos de la máxima categoría del futbol azteca.

GALERÍA: Las playeras de local 2021-22 de los clubes de la Liga Mx

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Bajo el nombre de Grita México A21, da puntapié inicial el Torneo Apertura 2021 de Liga Mx. El objetivo de los equipos será destronar al vigente campeón Cruz Azul, conjunto «cementero» que también viene de festejar en territorio estadounidense por el Campeón de Campeones.

En lo relativo a las camisetas, hay predominio de marcas mexicanas. Firmas como Charly (6 clubes), Pirma (3) y Sporelli (1) abarcan la mayoría de equipos. Por su parte, Nike (2), Puma (2), Adidas (1), Umbro (1), Joma (1) y Under Armour (1), completan los proveedores de indumentaria para esta campaña liguera.

Como dato de color, los jerseys del FC Juárez, están fabricados por la nueva marca mexicana Sporelli. Compañía de indumetaria deportiva con sede en Guadalajara, que según ha trascendido, viene a ocupar el lugar dejado por Carrara, con este cambio de nombre incluído.

Lee también   Mateus y Da Silva no viajarán con América para su duelo ante Atlas