GALERÍA: Las polémicas camisetas alternativas 2021-22 de los clubes europeos

Luego de repasar las camisetas locales y visitantes de los principales equipos del ‘viejo continente’, es momento de mostrar 30 playeras alternativas, o terceras equipaciones 2021-2022, que terminan siendo polémicas por sus diseños y colores rupturistas.

GALERÍA: Las polémicas camisetas alternativas 2021-2022 de los clubes europeos

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Suelen ser polémicas las terceras camisetas de los clubes de futbol. Generalmente alejadas de toda idiosincracia relativa a la entidad que representan. Sin embargo se han hecho un lugar, y los equipos más populares aprovechan para estrenar nuevos modelos cada campaña. Llegando hasta el punto de tener cuatro o más equipaciones por temporada, para sostener el marketing y las arcas.

En esta nueva galería mostramos piezas muy raras y ciertamente inexplicables, como el jersey del Tottenham o Inter de Milán. También modelos exclusivos para una determinada competición como ocurre con la flamante prenda del Barça, con esas formas distintivas sobre las franjas blaugranas, homenajeando la arquitetura de la «ciudad condal». Playera que solo usará en Champions el equipo catalán. Mientras que Feyenoord de Rotterdam presenta esa camiseta en tonos verdes, en honor a sus efusivos fanáticos.

Otro caso de homenaje a ciudad en esta galería es la prenda «carnavalesca» de la Juventus. Con esas figuras aleatorias que incorporan los tradicionales colores de la urbe turinesa. Por su parte el Ajax, rinde tributo a Bob Marley y su canción «Three little birds«, un tema musical recurrentemente coreado por la hinchada de Amsterdam. De ahí los colores de la cultura «rastafari», decorando una playera sin duda de culto.

Lee también   La camiseta Edición Limitada del Monterrey por su 75 aniversario