Galería: Las selecciones de Eslovenia y Finlandia estrenan camiseta

Las selecciones de Eslovenia y Finlandia estrenan camiseta de local y visita para el periodo 2022-2024. Indumentaria que estarán estrenando en los próximos días cuando ambos combinados europeos comiencen su participación en la UEFA Nations League.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

En ambos casos, la gran marca estadounidense se encargó de la confección de unas equipaciones, más bien genéricas. Para ambas selecciones, las prendas blancas corresponden al uniforme local, y las azules a los visitantes.

Podemos notar un cambio en el diseño de la equipación eslovena, modificando los ‘picos’ que homenajean a sus montañas por una franja vertical estilo Ajax, pero más delgada y conformada por rombos. El gráfico que representa las cordilleras «Triglav» se exhibe en la zona superior, arriba del espacio en blanco donde estarán los dorsales. Una pequeña forma roja se plasma en el gráfico montañoso, representando el corazón de la hinchada eslovena.

En el caso de las camisetas de Finlandia, no hay mayores cambios con respecto a las anteriores, cuanto menos en la local, con ese diseño que recuerda a la bandera de la nación nórdica. Además, ambos modelos se utilizarán tanto para la selección masculina como para la femenina.

Recordando que eslovenos y fineses estarán jugando por la Liga de Naciones de la UEFA en los próximos días. Eslovenia jugará por la Liga B ante Suecia, Serbia, y Noruega. Mientras que Finlandia también integra la Liga B, midiéndose ante Rumania, Montenegro, y Bosnia Herzegovina. Cabe acotar que ninguno de los dos equipos nacionales se clasificó a la Copa Mundial de Qatar que se jugará a finales de año.

¿Qué opinas de estas nuevas camisetas de Finalndia y Eslovenia? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   La nueva tercera camiseta del Barça: turquesa retro y orgullo por la ciudad