GALERÍA: Los nuevos jerseys ‘Kit Assistance’ de las pequeñas Selecciones UEFA

Como parte de un convenio de UEFA con pequeñas Federaciones afiliadas, el ente europeo en conjunto con la marca italiana Errea, presentan nuevas camisetas 2022-2024 para estos modestos combinados del «Viejo continente». Anteriormente este trabajo lo hacía la firma Macron, pero sin duda la factura y los variados diseños de estas flamantes playeras de local y visita es más que positiva.

Las Selecciones de Luxemburgo, Bielorusia, Andorra, San Marino, Malta, Chypre, Islas Feroe, y Liechtenstein, estrenan jerseys / cortesía Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Se tratan de modestas selecciones europeas en cuanto a nivel competitivo, y con un bajo coeficiente en las tablas estadísticas de la UEFA.

Todos conjuntos correspondientes a las Ligas C y D de la UEFA Nations League, las dos últimas categorías que se ubican bien a la sombra de los equipos nacionales consagrados a nivel europeo y mundial.

Todos pequeños estados o islas, inclusive en el caso de las Islas Feroe, se trata de un territorio bajo la administración del Reino de Dinamarca. A pesar de ello, este combinado ha logrado algunos puntos en sus recientes participaciones que lo ubican en la Liga C de la Nations League. Acompañando a Chipre, Bielorrusia, y Luxemburgo.

Las restantes Andorra, San Marino, Malta, y Liechtenstein, son equipo de la ‘subterránea‘ Liga D.

Sin embargo y pese al carente nivel futbolístico de estas Selecciones, sus nuevas camisetas de Errea en términos generales, resultan interesantes e incluso destacadas. Tal vez superiores en cuanto a diseño a algunas de las grandes marcas, que terminan siendo genéricas y sin ningún rasgo identificativo.

¿Qué te parecen estas playeras UEFA Kit Assistance 2022-2024 para las selecciones más modestas de Europa? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.