Galería: Paris Saint Germain presentó su flamante equipación 22-23

PSG presentó su nueva equipación local para la temporada 2022-2023. El campeón francés modifica la franja central vertical, además de cambiar y agregar patrocinantes. Así luce la nueva camiseta que estarán vistiendo Messi, Mbappé, y el resto de figuras que tienen los parisinos.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Desde el PSG preparan la nueva temporada, y para ello ya tienen su flamante uniforme local, bajo el sello de Nike.

Con Mauricio Pochettino comunicado de que no continuará al frente del lujoso plantel, y con la decisión de que Neymar también abandone la entidad parisina, todo el protagonismo recaerá casi exclusivamente en Messi, y sobre todo en Kylian Mbappé, que decidió continuar en París, dando la espalda al «todopoderoso» Real Madrid.

Es por esto que la directiva parisina, con peso en Qatar, se decidió a ir por Christophe Galtier, DT francés que supo ganarle la liga y la supercopa gala al Paris Saint Germain hace un par de temporadas con Lille. Y que en la anterior lo eliminó de la copa nacional con Niza, equipo mediterráneo que tuvo una gran campaña, metiéndose en Europa.

De momento debemos aguardar para conocer el resto de equipaciones de visita y alternativas del PSG para la nueva temporada. Las cuales posiblemente incluyan una estrella sobre el escudo, por haber llegada a las diez ligas francesas conquistadas por los de la capital. Algo que no se aprecia en la actual prenda por motivos de producción y de tiempos.

Lee también   Icardi suena fuerte para regresar a la Serie A, pero no al Inter

¿Qué opinas de esta nueva equipación local del PSG? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.