Galería: PSG y Manchester City presentan sus jerseys visitantes 22-23

Paris Saint Germain y Manchester City dieron a conocer sus flamantes equipaciones de visita 2022-2023. Ambos clubes, dominadores de sus ligas tanto en Francia como en Inglaterra, tienen el claro objetivo de conquistar su primera Champions League, y se refuerzan en consecuencia.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Hoy miércoles es el gran estreno de estas nuevas equipaciones de PSG y City. El campeón de la Ligue 1 ya hizo la presentación en la gira veraniega que está realizando por Japón, en donde se impuso en un amistoso a un combinado nipón, con esta flamante indumentaria a cargo de la marca Jordan, propiedad de la multinacional Nike.

El bicampeón de la Premier League por su parte, estrenará sus nuevo uniforme Puma en el amistoso que tendrá este noche en Texas contra el Club América. Una prenda que se inspira en un diseño antiguo del club, pero inclinando las franjas rojinegras.

Lee también   Barcelona goleó 5-0 al Elche

¿Qué opinas de estas nuevas camisetas visitantes de PSG y Manchester City para la venidera campaña? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.