Galería: Se filtran fotos de las Teceras camisetas de Pumas y Monterrey 2022

Se conocieron las primeras imágenes de las que serán las nuevas playeras alternativas tanto de Pumas de la UNAM como de Rayados, de cara al próximo torneo.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLIIK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

En la temporada del año en donde empiezan a verse las terceras equipaciones de los equipo de Liga Mx, se van sumando clubes con sus estrenos.

Ya habíamos visto lo nuevo en indumentaria de los clubes que viste la marca Pirma, también Tigres y Chivas adelantaron sus nuevas playeras. Hoy tenemos una primera toma de contacto con lo que presentarán proximamente tanto Pumas como Monterrey.

El equipo regio incorpora un diseño ya visto en camisetas alternativas de la marca alemana Puma. También se hacen presentes franjas negras verticales, tono que se traslada a mangas y costado. El escudo del club se representa como marca de agua a través de la tela, ganando protagonismo el nombre de la institución sobre el pecho.

En el caso de Pumas, el jersey se tiñe en un tono «terracota», con los tradicionales colores auriazules a nivel secundario, y blanco como tonalidad alternativa. Por ejemplo en la publicidad de Caliente en la zona posterior de la prenda.

Lee también   Nike presenta camiseta del Club América estilo NFL